You can skip this in seconds

Click here to continue

Eraser 6.2.0.2962

Reseña del editor de Eraser

La seguridad y la privacidad en su equipo lo es todo. A veces se da por sentado, pero nunca se puede estar demasiado seguro cuando hablamos de la protección de información confidencial. Es por eso que siempre es mejor eliminar de forma permanente toda información en tu sistema que te tenga preocupado, y por desgracia, hacerlo bien no es tan sencillo como hacer clic derecho y eliminar. El eliminar un archivo sólo elimina la referencia a este; lo que tú necesitas es sobrescribir en el mismo archivo para asegurarte de que se ha ido para siempre.

Borrador 6.0.10 es un programa de eliminación segura de datos que te permite borrar permanentemente información con unos pocos clics del ratón. Con solo arrastrar y soltar se puede erradicar por completo un archivo. Borrador sobrescribirá el archivo y lo eliminará de forma permanente en cuestión de segundos.

Al mismo tiempo, usted puede programar que los archivos se sobrescriban automáticamente, que es realmente la única parte del Borrador 6.0.10 que podría ser considerado difícil, como también lo es familiarizarse con la función de programación, que toma un poco de tiempo para hacerse al principio, pero, una vez tienes esto bajo control, puedes configurar fácilmente el programa para eliminar carpetas específicas a los intervalos de tiempo apropiados.

Pros: Interfaz muy simple y muy fácil de acostumbrarse.

Contras: no hay problemas importantes, sólo toma unos minutos familiarizarse con la programación.

Conclusión: Borrador 6.0.10 es la última versión del software, por lo que muy pocos errores se han detectado y el programa funciona extremadamente suave. Para la seguridad de la información y de tu tranquilidad, Borrador 6.0.10 es muy recomendable.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares